¿Qué encontrarás aquí?

Detrás de la Casita de Rita Hebillita estamos Eugenia y Elena, dos apasionadas del "Hecho a mano" cada una con sus técnicas, que intentamos cada día enseñar algo diferente y uniendo nuestras dos marcas "La casita de ganchillo" y "Rita Hebillita" seguir creando cosas nuevas.
Entra, mira, comenta y disfruta.

martes, 20 de agosto de 2013

EZEBEE

Hola a todos, como habréis visto en el blog, tenemos tienda en Ezebee pero muchos os preguntaréis que es esto.

Ezebee es una plataforma internacional que te permite comprar y vender a artesanos, artistas y diseñadores de todo el mundo, en ella podrás encontrar de todo a unos precios fantásticos y además podrás estar en contacto con el comprador o vendedor en todo momento, para tus consultas o cualquier duda que te pueda surgir, lo tienes en español y está muy bien organizado, en la parte de arriba tienes una pestaña que pone Marketplace y dentro de ella puedes seleccionar las opciones que más te interesen como ideas para regalar, accesorios, workshops y cursos y un sinfín de posibilidades más.

Nada más entrar en la página tenéis un escaparate donde podréis ver los artículos destacados.
Además publican un magazine con todas las novedades y artículos muy interesantes que también podréis visualizar en la misma página.

Puedes unirte y ver las novedades, comprar y vender sin ningún coste adicional. Animaros y entrar en la página que os he enlazado arriba o podéis entrar directamente a través de nuestra tienda que tenéis en la parte derecha del blog.

Espero que disfrutéis, un saludo como siempre.


No hay comentarios :

Publicar un comentario